Zacatepec debe jugar perfecto para ganar por dos o más goles de ventaja y así llevarse el título, cuando hoy enfrente a los Alebrijes, en el Tecnológico de Oaxaca, durante la Final de Vuelta del Apertura 2019 en el Ascenso MX.
La afición morelense confía en su equipo, y sueña con el milagro para festejar un título, algo que no se ve en Morelos desde 1984 cuando los Cañeros vencieron al Jalisco 3-1 y subieron a Primera. Después de eso, Zacatepec perdió 3 finales (1992, 1998 y 1999).

"Hay que tener fe, la fe mueve montañas. Si han remontado otros marcadores hasta de cuatro goles ¿porque tres goles no se puede? Espero en Dios todo el pueblo esté contento  el día que el  equipo traiga el premio.”
Adolfo Pérez   Pronóstico:  Alebrijes  0 - 3 Zacatepec

"Claro que va a ganar. Tenemos la fe en que va a ganar y se van a traer la copa a Morelos. Es un equipo que debe salir adelante; toda la afición sigue creyendo y no se ha desanimado.”
Bertha Ojeda    Pronóstico:  Alebrijes  0 - 3 Zacatepec

"Yo creo que van a empatar y se van a ir a penales, pero de que gana Zacatepec, gana, aunque se alargue la serie contra Alebrijes de Oaxaca.”
Efrén Suárez    Pronóstico:  Alebrijes  0 - 2 Zacatepec

"Somos buenos fuera de casa, porque aquí siempre nos ha cargado, pero se va lograr la remontada. No por mucho, por un gol encima de lo requerido nada más.”
Cutberto Peña   Pronóstico:  Alebrijes  0 - 4 Zacatepec

"Si el América pudo remontar ante Tigres, yo creo y estoy seguro que Zacatepec lo va hacer, Dios mediante habrá equipo de Primera, en el Coruco Díaz.”
Jorge Rodríguez  Pronóstico:  Alebrijes  0 - 3 Zacatepec

"Les deseo que remonten aunque, siendo realistas, lo veo difícil, pero los muchachos  tienen que sacar la casta y echarle ganas para conseguir el objetivo.”
Esteban Morales     Pronóstico:  Alebrijes  1 - 4 Zacatepec

"Esperemos que remonte. La fe mueve montañas y ojalá que este equipo logre el objetivo. Está hecho para Primera División, y tenemos la confianza de que va a remontar el marcador.”
Celerino Sánchez   Pronóstico:  Alebrijes  2 - 5 Zacatepec

"Primero Dios, Zacatepec va a remontar. Ojalá hayan visto el partido del América contra Tigres y se motiven y confíen en que ellos también pueden.”
Miguel Ángel Gutiérrez    Pronóstico:  Alebrijes  0 - 3 Zacatepec

"Puede dar la sorpresa. Tiene buen cuadro, solamente que vayan con todo el espíritu de ganar. Vamos a hacer fiesta en Morelos, pero primero a mandar toda la buena vibra.”
Adelfo Hernández     Pronóstico:  Alebrijes  1 - 4  Zacatepec

"Fuimos los mejores visitantes y hoy se confirmará. Zacatepec va a demostrar de qué está hecho. Después de empatar el global, confío en que nos coronaremos en tiempo extra o penales.”
Adrián Zacarías    Pronóstico:  Alebrijes  0 - 2   Zacatepec

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp