CUERNAVACA, MORELOS.- Dueños de 20 carnicerías del mercado "Adolfo López Mateos" (ALM) esperan este mes repunte en las ganancias de hasta 40 por ciento, pues debido a la Cuaresma vieron diezmadas las ventas.
"Unas 100 familias dependen directamente de este rubro", explicó Adán Martínez Beltrán, secretario general de Comerciantes del Ramo de la Carne del ALM.
En entrevista con Diario de Morelos, afirmó que la carne que se expende en la central de abasto más importante de Morelos es fresca y de muy buena calidad, pues es traída de Xoxocotla y Emiliano Zapata.
El líder de comerciantes exhortó a la población a comprar carne en la nave del ALM, pues aseguró que los precios son más barato, en comparación con otros centros comerciales.
Finalmente, Angélica Beltrán, cliente del "Adolfo López Mateos" y entrevistada en el área de carnicerías, señaló que "comprar carne para comer todos los días es un lujo, pero la alterno con legumbres y verduras".
Por ello aseguró que encuentra buenos precios y carne fresca en la nave comercial del mercado "Adolfo López Mateos".

Bajas ventas. Carniceros de la central de abasto más importante aseguran que la Cuaresma provoca que la gente compre menos carne roja y opte por la blanca.

Por: LUIS FLORES /  luis.flores@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp