Alumnos de los diferentes niveles educativos del Colegio Morelos llevaron a cabo una celebración de Día de Muertos con un extenso programa de actividades, preparadas por ellos mismos, en la que los padres de familia disfrutaron una noche mágica y de recuerdos. 

Uno de los objetivos principales de este tipo de actividades es  fomentar en los alumnos  el trabajo en equipo, así como preservar las costumbres y tradiciones que año con año se celebran en nuestro país.

Entre luces, ofrendas y música en vivo, dio inicio el espectáculo con la melodía “La Llorona”, para lo cual los estudiantes se caracterizaron de catrines y realizaron un bello performance; continuaron varios musicales que pusieron ambiente a esta noche de catrinas y recuerdos con interpretaciones de la película “Coco”. 

Para  finalizar esta tradicional celebración, se llevó a cabo un agradable convivio, organizado  por los padres de familia y en el que todos disfrutaron  tacos, tamales, chicharrones, dulces mexicanos, entre muchas otras delicias.