Erick sólo tenía 17 años, portaba una arma de fuego de juguete y ayer fue abatido cuando intentó asaltar a un automovilista que le disparó con una pistola de verdad en la alcaldía Iztapalapa. 

Cerca de las 14:00 horas del sábado, el adolescente y un cómplice circulaban en moto sobre Río Churubusco; aprovechando el congestionamiento vehicular cerca del cruce con el Eje 6 Sur, los sujetos intentaron robar a un automovilista. 
Según testigos, el conductor desenfundó un arma y madrugó a Erick, quien cayó sobre la banqueta casi en la esquina con Cerrada Tijuana de la colonia Aculco mientras su compinche lo abandonaba. 

“Al arribar al lugar, observamos una persona recostada boca abajo sobre la banqueta, se nota que trae un arma tipo Glock en la pierna derecha y en la espalda se observan dos heridas por arma de fuego”, informaron policías. 

Paramédicos del ERUM diagnosticaron el deceso del joven y uniformados acordonaron el área. 

El responsable de dispararle a Erick también escapó del lugar. 

Cuando los peritos ya habían subido el cuerpo a la ambulancia forense, llegaron familiares de Erick, quienes abrieron la puerta de la unidad para ver al difunto, lo que provocó una serie de empujones.

“¡Déjame verlo! ¡Respeta mi dolor! ¿Quién le disparó?”, gritó una de las mujeres a los policías

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp