Adidas introdujo una nueva colección junto a Jenna Ortega para atraer a la generación Z.

La actriz latina que últimamente ha tomado papeles grandes en las películas y series, reconocida por su rol de ‘Merlina’, es la embajadora de la nueva colección de la marca Adidas. 

 

Lo que busca Adidas es llamar la atención de las nuevas generaciones. Para esto, Adidas tomo la decisión de innovar y reinventarse.  

 

“Un estilo clásico en proceso de (re)creación. Iconos deportivos, reinventados por ti”. 

 

Esta es el lema de la nueva colección de la marca deportiva Adidas. 

 

Esta nueva colección se aleja de lo que tradicionalmente Adidas había trabajado, con la idea de crear prendas frescas adaptadas con la moda actual. La marca ha decidido utilizar sus diseños más clásicos, con la estética de tener algo ‘retro’ que ha tenido éxito en la moda durante los últimos años. 

 

Estas prendas no solo estarán exclusivamente para el deporte, también harán un apartado para la moda urbana del día a día.  

 

La compañía alemana tomo como objetivo principal acercarse a los jóvenes de hoy. Para esto, consiguió una de las celebridades más populares de esta generación: Jenna Ortega, la protagonista de la exitosa serie de NETFLIX; “miércoles”.  

 

Jenna Ortega, además de ser actriz, Ortega juega futbol y practica yoga, convirtiéndola en la mejor embajadora ideal de los nuevos conceptos deportivos y creativos que tiene Adidas.

 

 

  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado