El periodista mexicano Carlos Loret de Mola, presentador del noticiero matutino 'Despierta con Loret', anunciará este jueves 22 de agosto que dejará de ser parte de las filas de la empresa mexicana de medios de comunicación Televisa.

El también economista de 42 años dejará de participar en la emisión matutina de Noticieros Televisa, aunque los detalles de su salida aún están por conocerse.

La historia de Carlos Loret de Mola en los medios

Originario de Mérida, Yucatán, Carlos Loret de Mola Álvarez estudió la licenciatura en economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), pero siguió la tradición familiar del periodismo gracias a su padre, el escritor y periodista Rafael Loret de Mola.

Después de participar como reportero y locutor de noticieros en radio, Loret de Mola se convirtió en corresponsal de Televisa durante eventos como la guerra de Afganistán; posteriormente se convertiría en titular del programa de televisión “Primero Noticias”, así como los noticieros radiofónicos “Contraportada” (Radio Fórmula) y “Sin Anestesia” (Radio Centro).

También ha incursionado en el cine, co-dirigiendo, escribiendo y narrando la película documental “De panzazo”, mostrando así la situación del sistema educativo mexicano en el 2012, a través de estadísticas y entrevistas con maestros, alumnos y padres.

Desde el pasado 14 de enero, Loret de Mola regresó a la radio mexicana a través de la estación W Radio, donde conduce el programa vespertino “Así las cosas con Loret de Mola”; también es autor de la columna Historias de Reportero, que se publica en el diario El Universal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp