Twitter Blue, la modalidad de pago implementada por el multimillonario, Elon Musk, permitirá a los usuarios extender el largo de sus tweets.

Twitter acaba de lanzar una nueva característica para los suscriptores del servicio Blue y se trata de la capacidad de realizar publicaciones de hasta 10,000 caracteres en un mensaje, que también podrá contener negritas y cursivas.

Esta actualización va enfocada a los creadores de contenido, y representa uno de los cambios más drásticos en la plataforma, ya que esta se caracterizaba por sus publicaciones cortas, que se extendían por medio de “hilos”.

Este tipo de ampliaciones, también buscan que la red social pueda competir con otras cuya extensión es mayor, como Facebook o Substack, donde se pueden hacer blogs completos en una misma publicación.

Este elemento se dirige a los escritores de la plataforma, y la explicación que se comparte desde el equipo de Twitter, es que de esta forma es más fácil que los empleos creativos puedan monetizar su contenido.

Esta es una nueva estrategia de Musk para atraer nuevos usuarios a Blue, debido a que la estrategia para obtener dinero no ha sido satisfactoria. De acuerdo con datos de The Information, este servicio tiene alrededor de 290,000 suscriptores en el mundo, una cifra cercana al 0.1%, de los casi 250 millones de usuarios activos diarios que Twitter detectó el año pasado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp