Pareciera que el elenco de ‘El Chavo del 8’ mantiene una competencia por destacar en redes sociales, pues luego de que en semanas anteriores se viralizaron imágenes de 'El Chavo metalero', ahora el 'Quico andino' llega a internet para robarle el protagonismo. Gracias a la rapidez con la que se maneja la información hoy en día, las fotografías de un músico con gran parecido al actor Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico en la comedia mexicana, invaden la red con decenas de memes que señalan el gran parecido de ambos artistas. 

El hombre que encabeza las imágenes es un laudero de origen peruano experto en instrumentos de viento, tal como se puede apreciar en las siguientes publicaciones que resaltan el talento musical de quien ya fue nombrado 'Quico andino'. Tal como le ocurrió a Phil Claudio González, metalero cuyo gran parecido con ‘Chespirito’ sorprendió a los usuarios, ahora Kuntur es el principal responsable de los memes que nuevamente ponen en tendencia a los personajes de la divertida comedia televisiva. 

Videos e imágenes del instrumentista al momento de tocar la flauta recorren las redes sociales para recalcar la semejanza del intérprete de música andina con el actor de ahora 76 años Carlos Villagrán, quien en su participación de ‘El Chavo del 8’ tuvo abultados cachetes como característica fisonómica. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp