El Guadalajara suma otro encuentro sin conocer la victoria en el certamen

Monterrey.- Tigres encontró claridad en su futbol en el segundo tiempo, para hacer los goles del triunfo por 3-0 ante Chivas de Guadalajara, conjunto que empieza a sumergirse en otra de sus tantas crisis en los últimos años.

Tigres tiene ahora dos victorias, un empate, dos derrotas y siete puntos, mientras Chivas sufrió su primera derrota a cambio de un triunfo y tres partidos igualados, para seis unidades.
Fue en el segundo tiempoque  empezó a carburar la ofensiva de Tigres y al minuto 52 el colombiano Luis Quiñones ingresó por lado derecho y ante la complacencia de un defensa mandó centro que Enner

Valencia aprovechó para empujar el balón.

Llegó la debacle para Chivas en una falta cometida por Jesús Molina sobre el francés André-Pierre Gignac y el árbitro Fernando Hernández marcó penal, aunque fue a ratificar su decisión. El europeo colocó el balón, realizó disparo raso, que entró cerca del palo izquierdo, mientras el portero Antonio Rodríguez se venció al otro lado, para el 2-0 al 61’.

El partido sirvió a Tigres de la UANL para reencontrarse con el gol y la victoria, para que su romperredes Gignac se hiciera presente en el marcador, al igual que Enner Valencia, quien ya contaba con varios partidos sin festejar una anotación.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp