El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, ha sido tendencia en redes sociales en estos últimos días, debido a que una influencer lo expuso por mantener una relación con ella, él estando casado con la modelo Behati Prinsloo.

 

¿Quién y de que acusan a Adam Levine?

La modelo texana Sumner Stroh, fue quien expuso al cantante a través de un video en TikTok, Sumner comentó que el vocalista de la banda se “aprovechó de su ingenuidad e inocencia”. También compartió  capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con Levine.

“Estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, dijo la modelo en el video.

Un video que ya ha acumulado millones de reproducciones, Stroh mencionó que decidió ponerle un alto a la relación, porque sintió mal estar con un hombre casado y con hijos.

“Tuve una aventura con un hombre que estaba casado. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y francamente me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”. Expresó

La razón por la que la modelo decidió ventilar la infidelidad fue porque el cantante le pidió permiso de poner su nombre a su próximo hijo,  por chantajes que había recibido de un amigo suyo y vender las capturas de pantalla.

 

Dos mujeres más acusan al cantante de mensajes obscenos

Después de todo esto dos mujeres más salieron a acusar a Adam de enviarles mensajes inapropiados a través de redes sociales. Todo esto bajo el #ExposeAdamLevine, las jóvenes mostraron parte de las conversaciones que tuvieron con el cantante, y aseguran, les habría hecho insinuaciones de tipo sexual.

Maryka quien compartió historias con capturas de pantalla, donde se puede leer una pequeña parte de los textos, donde hace bromas subidas de tono.

La segunda chica de nombre Alysobn Rose hizo un TikTok donde mostraba también capturas de pantalla de las conversaciones, aseguro que las conversaciones se subían de tono, pero no se sentía muy cómoda con eso. Incluso reconoce que decidió desenmascarar al cantante en solidaridad con Behati.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp