En redes sociales Adam Levine mostraba una relación fuerte con su esposa.

 

El vocalista de la agrupación Maroon 5, Adam Levine, se ha posicionado en tendencias luego de que una influencer y modelo llamada Sumnner Stroh, diera a conocer la supuesta infidelidad del cantante a su esposa Behati Prinsloo, quien es modelo de Victoria’s Secret y actualmente está embarazada.

La popularidad de Adam Levine lo ha llevado a ser reconocido mundialmente, especialmente por su carrera artística, sin embargo, esta vez no está siendo mencionado por ello, sino por las declaraciones recientes de Sumner, pues dice que ella decidió contar los hechos porque alguien más está intentando vender información a medios de comunicación.

 

¿Cuáles son los detalles que cuenta Sumner Stroh?

 

La influencer dijo a través de un video en TikTok que durante un año, había mantenido relaciones con Adam Levine, a pesar de saber sobre el matrimonio  del mismo.

“En aquel momento, ya saben,  yo era joven, ingenua y francamente me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo esto ahora, así que fui muy fácil de manipular”, fue algunas de las cosas que mencionó Sumner.

En el video muestra algunas evidencias de que la supuesta infidelidad sí es real. Además, la modelo dice que había dejado de hablar con el cantante, pero recientemente le había escrito de nuevo para decirle sobre el embarazo de su esposa y hacerle una pregunta rara: “Ok, pregunta seria. Voy a tener un bebé y si es niño, de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Es súper en serio”, fue el mensaje que Adam le dejó a la influencer y que de hecho, compartió en la grabación.

El matrimonio de Adam Levine con Behati Prinsloo era muy reconocida y supuestamente una de las relaciones más consolidadas del espectáculo. Siendo así que se casaron en 2014 para después formar una familia, donde este último embarazo sería el tercero para ellos, aunque ahora, su historia podría tener un giro bastante dramático.

En redes sociales se ha vuelto un tema concurrido, pues hay diversas opiniones que enjuician a la modelo Sumner Stroh, sin embargo, otros dicen que Adam es el único responsable sobre la infidelidad.

Ahora solo es necesario esperar a que el vocalista de Maroon 5 o su esposa, Behati Prinsloo, puedan dar algunas declaraciones sobre el tema.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen  original sound - Sumner Stroh

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp