Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el hijo de Ernesto D’Alessio y Rosario Ruiz, ‘Charito’, fue denunciado en redes sociales por acoso sexual, el pasado 8 de marzo..

De acuerdo con el testimonio, Jorge D'Alessio habría presionado a una menor de edad para realizar actividades sexuales. La denuncia fue retomada por un usuario de Twitter identificado como Pablo Estrada.

“Mi amiga ayer reveló que durante la relación que tuvo con Jorge, este la obligó a hacer cosas que no quería e incluso aunque ella hubiera dicho que NO y que le incomodaba”, escribió el usuario en un tweet en el que retomó la publicación de la menor de edad identificada como ‘Marian’.

“Abro hilo sobre cómo no una, sino VARIAS niñas fueron ABUSADAS por Jorge D’Alessio Jr , hijo de Ernesto D’Alessio, y como su mamá está tratando de silenciar a una víctima”, escribió el usuario. 

Posteriormente se dieron a conocer supuestos audios de Charito defendiendo a su hijo de los señalamientos por medio de WhatsApp

La víctima mantuvo una relación con Jorge y comenzó a sentirse presionada por él para realizar actos sexuales que le resultaban desagradables a ella.

“Mientras pasaban los meses esta persona quería que hiciera cosas que yo no me sentía lista ni preparada. Había veces en las que quería que yo le diera ‘blowjobs’ y yo le decía que no, no me sentía lista. Pero no tomaba un no por respuesta”, detalló la víctima. 

Luego de esta primer denuncia, han aparecido cuatro chicas más que aseguran haber sido víctimas de Jorge, quien ejerció abuso sexual y abusos psicológico contra ellas.

Lupita D'Alessio se deslinda de los escándalos  

A través de su cuenta de Instagram Lupita se deslindó del escándalo y recordó que ella lleva una vida tranquila en Cancún. 

 “Yo no estoy viviendo en la casa de mis hijos, yo vivo aquí en Cancún, yo no sé... Claro, si tienen problemas o no, no es de mi incumbencia. O sea, eso tienen que entenderlo, que yo como mujer soy una cosa, como abuela soy otra, como artista soy otra, como mujer soy otra persona”, dijo la cantante.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp