Omar Taboada Nasser, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), sostuvo un encuentro con Priscila López Jacobo, directora de Desarrollo Agropecuario del municipio de Jiutepec y Maricela Benz, productora de higo, con el objetivo de fortalecer acciones a favor del sector de dicha demarcación.

El funcionario estatal refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con los municipios, como lo ha instruido el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, de atender directamente a las y los productores, por lo que acordaron poner en marcha capacitaciones y asistencia técnica.

Los asistentes a la reunión convinieron darle continuidad y seguimiento a los trabajos para implementar estrategias que brinden resultados a favor de las y los productores de la región.

“La conjunción de fuerzas es de suma importancia para lograr grandes acciones, existe la total disposición para establecer una ruta de trabajo que resulte constructiva a favor de las y los productores”, destacó Taboada Nasser.

Acompañado por Salvador

Ramírez Ávalos, director de Infraestructura Hidroagrícola y Desarrollo Rural de la Sedagro, el funcionario estatal recalcó que las puertas de la dependencia siempre estarán abiertas para atender y escuchar las inquietudes de la ciudadanía.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp