Tampa.- El receptor Antonio Brown llegó a un acuerdo para regresar a los Tampa Bay Buccaneers con un contrato de una temporada que le permitiría embolsarse 6.5 millones de dólares, incluyendo incentivos, informó a la ‘Associated Press’ una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló bajo la condición de no ser identificada dado que el acuerdo, que incluye un bono de 2 millones por firmar y un poco más de 3 millones garantizados, no ha sido confirmado por los campeones del Super Bowl.

Los ‘Bucs’ previamente habían asegurado retener a todos los titulares de la victoria 31-9 ante los Kansas City, en el partido por el campeonato de la NFL en febrero.

Con Brown de vuelta, Tom Brady podrá salir en busca de un octavo anillo del Super Bowl rodeado por todo el elenco ofensivo que asistió al quarteback de 43 años la pasada campaña.

El acuerdo con Brown fue alcanzado luego que el receptor de 32 años, que firmó con los Bucs al promediar la pasada temporada tras cumplir una suspensión de ocho partidos por quebrantar el código de conducta de la NFL. 

Antonio Brown. El veterano receptor jugará un año más con Tampa.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp