Cuernavaca.- Líderes del mercado ‘Adolfo López Mateos’ (ALM) y autoridades de Cuernavaca acordaron trabajar en la mejora económica y operativa de ese centro comercial.

Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de Organización de La Unión de Comerciantes del ALM, informó que parte de los acuerdos están enfocados en la alineación, limpieza y operatividad del mercado.

En la reunión que encabezó el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, también se habló de la revisión de permisos. Todo enfocado a que sea un mercado digno a favor de los miles de locatarios y consumidores.

Delgado Ortega confía en que se atiendan las demandas de comerciantes.

Los diferentes liderazgos del mercado y autoridades municipales acordaron trabajar de la mano, instalar mesas de trabajo y comenzar por la alineación de los comercios.

Se propuso implementar un plan preventivo para atender cualquier siniestro que se pudiera presentar.

Asimismo, se aprobó revisar y dar mantenimiento al transformador del mercado. Y se expuso la necesidad de transparentar los recursos que ingresan al ALM.

El representante de comerciantes dijo que también se propuso revisar la tarifa que se cobra y un control en el boletaje que se da a los usuarios en el estacionamiento, dados los señalamientos de malos manejos que se manifestaron.

Acordaron analizar el pago de cuotas, por lo que se trabajará en un padrón para determinar cuántos son los que se encuentran presentes dentro de la central de abastos y ordenarlos.

Por: Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp