Cuernavaca, Morelos.- El Presidente municipal de Cuernavaca,  Cuauhtémoc  Blanco Bravo, se reunió con la diputada federal Margarita Alemán Olvera para tratar el tema acerca de aterrizar recursos que beneficien a los diferentes sectores sociales de la capital morelense.

El alcalde reconoció que, al margen de colores partidistas, el interés máximo debe ser en todo momento el bienestar y desarrollo de la gente.

Por ello, dijo, se realizan esfuerzos adicionales en la búsqueda de recursos que permitan hacer frente a los retos sociales que enfrenta el municipio.

La intención, coincidieron, es complementar recursos de programas sociales, de agricultura, salud, desarrollo económico, desarrollo ambiental y prevención de la violencia, entre otros temas.

En esta reunión, la legisladora federal expresó que existe el compromiso de ambas partes de impulsar el desarrollo de Cuernavaca y fortalecer, a través de la gestión de recursos, los programas y proyectos planteados por la presente administración de la capital del estado.

El propósito común, abundó Alemán Olvera, es lograr beneficiar a los ciudadanos de Cuernavaca con recursos para los diferentes programas que ya se ejecutan a nivel federal y aterrizarlos en el municipio.

Por: DDM REDACCIÓN 
local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp