El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con Ignacio Meza Echavarría, nuevo director general del Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con quien acordó reforzar el trabajo conjunto para concretar acciones de infraestructura vial en la entidad.
La encomienda del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es hacer equipo con el Gobierno estatal a favor de la ciudadanía, afirmó Meza Echavarría, quien a partir del pasado 16 de septiembre tomó la dirección general del Centro SCT Morelos.
Al respecto, el jefe del Ejecutivo local dio la bienvenida al funcionario federal y reiteró su disposición de redoblar esfuerzos para concretar la obra pública que la SCT desarrolla en el estado, entre la que destacan el tramo La Pera-Cuautla y la rampa de frenado de emergencia, en Atlatlahucan.
En la reunión, la cual se desarrolló en Palacio de Gobierno, participaron Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas; Víctor Mercado Salgado, secretario de Movilidad y Transporte; así como Mauricio Robles Cortés, coordinador de Asesores del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda.

Por Redacción DDM  / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado