Cuernavaca, MORELOS.- Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) y de la Universidad Fray Luca Paccioli representarán a Morelos en el Congreso Interinstitucional de Jóvenes Investigadores 2017 en Villahermosa.
Así lo dio a conocer Héctor Cárdenas Hernández, director general de Investigación de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, quien acompaña a los jóvenes morelenses al certamen que reúne a los mejores proyectos de investigación de todo el país.
"Resultado del Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores 2017 conformamos una delegación de talentos morelenses que con el respaldo del Conacyt y del gobierno de Morelos expondrán en Tabasco los resultados de sus proyectos de investigación, desarrollos tecnológicos y prototipos en todas las áreas del conocimiento, involucrando aspectos de emprendedurismo en el área de la industria e inserción del ejercicio profesional", señaló.
Indicó que con estos encuentros se estimula y fomenta la creatividad y la capacidad innovadora de jóvenes con talentos identificados en diferentes disciplinas.
La selección morelense se integra por Katia Alexia Castillo Rosales del ITZ; Diana Vallejo Toledo de la Universidad Fray Luca Paccioli; José Daniel Cruz Beltrán, Jesús Rueda Almazán, Josué Trejo Coctecón, Griselda Rivera Vázquez, Julieta Cabrera González, Raúl Valle Marquina, Brenda Rivas Herrera, Patricia Solórzano Galván, Guadalupe Campuzano Benítez y Fernanda Ahedo Arenas, de la UAEM.

Selección. Jóvenes morelenses participan en el Congreso Interinstitucional de Jóvenes Investigadores 2017.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp