compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- En las próximas elecciones del 5 de junio el mandatario estatal Graco Ramírez Garrido Abreu, señaló que para evitar sospecha de fraude es necesario que todos los actores políticos se conduzcan con neutralidad.
Al acudir en apoyo a la candidata para la gubernatura de Tlaxcala por la alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), Lorena Cuéllar, el mandatario morelense comentó que la unidad, la democracia, el respeto y defender las causas de la gente darán la victoria a los perredistas.
“El PRD debe construir y proponer sumando, no como aquellos ambiciosos que quieren llegar destruyendo y no alcanzarán su objetivo; la fortaleza del PRD  está en sus principios y convicciones para cambiar al país, no en ambiciones”.
Por ello, convocó a los militares perredistas para que mantengan la unidad y no caer en pesimismo. “Juntos logramos cosas que parecían imposibles: libros de texto gratuito y la beca salario”.
Recordó que en Morelos se creó la Beca Universal para todos los jóvenes de secundaria hasta universidad, “con la voluntad de la gente hicimos posible que más jóvenes vayan a la escuela”.
Ramírez Garrido manifestó que llegó la hora de Tlaxcala, para que los  jóvenes, mujeres y adultos mayores tengan un futuro mejor con Lorena Cuellar, quien  no gastará el dinero en perseguir a los jóvenes, ella invertirá en brindarles educación y oportunidades.
En tanto, la candidata del PRD y PT a la gubernatura de Tlaxcala, puntualizó que propondrá  humanizar la educación para que se ofrezcan mejores condiciones, tanto para padres de familia y maestros, a fin de garantizar una educación de calidad, “buscaremos cohesión social en torno a la educación y no una persecución, no más represión”.
Abundó que la transformación de la educación en Tlaxcala partirá de un diagnóstico profesional, serio, en el que se transparentará la nómina y el gasto público. 

"El PRD debe construir y proponer sumando, no como aquellos ambiciosos que quieren llegar destruyendo y no alcanzarán su objetivo; la fortaleza del PRD  está en sus principios y convicciones para cambiar al país, no en ambiciones.” Graco Ramírez Garrido Abreu