El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, lo volvió a hacer ahora en Yautepec, en donde se presentó en una visita inesperada en el Hospital de la Mujer de esta localidad. 

El mandatario arribó por el area de urgencias y siguió su recorrido por el área de hospitalización, neonatología, terapia intensiva, consulta externa, farmacia y finalmente el área de espera del nosocomio,  en donde escuchó de manera directa y cercano a la gente las peticiones y sugerencias en materia de salud. 

En el área de espera, el director del hospital el Dr.  Mario Uribe Aponte pidió al jefe del Ejecutivo que se mejore este espacio en donde a veces las inclemencias del tiempo complican la espera de los familiares. 

Blanco Bravo se comprometió a mejorar esta área y a continuar generando espacios de calidad para los morelenses en los hospitales y unidades médicas. 

En este 2019 se han tenido cambios en este hospital como son:  El desmontaje  de la estructura del Helipuerto ubicado en el edificio del estacionamiento, reparación de grietas y fracturas en muros y losas. 

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com