Cuernavaca, Morelos.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Osiris Pasos Herrera, se reunió con Ana Alday Chávez, titular de la oficina de la delegación Morelos del Instituto Nacional de Migración (INM), para colaborar en la campaña de actualización del Registro Nacional de Extranjeros, que va dirigida a quienes ingresaron y permanecen en el país desde 2019 o años anteriores.

Con la actualización de la documentación migratoria, las personas extranjeras garantizan mantener su estancia en México de manera regular, con certeza jurídica y la posibilidad de tener acceso a servicios públicos y privados.

Esta reunión entre los titulares de Sedeso y del INM Morelos, se da con el propósito de coordinar una atención integral para los connacionales que ingresan a México a través de los programas Héroes Paisanos y Repatriación. 

Asimismo, Pasos Herrera y Alday Chávez coincidieron en la importancia de trabajar de la mano para atender temas de importancia de migración de mexicanos y extranjeros, atendiendo así a este sector de la población.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado