La producción de ' Control Z'  reconocida ha logrado conquistar a miles de fanáticos de la plataforma de Netflix y para sorpresa de los seguidores una del elenco participará en el  reboot  de  Gossip Girl

Entre los artistas que hemos visto en la serie llena de misterio se encuentra la actriz Ana Valeria Becerril, Michael Rondas, Yankel Stevan y Zión Moreno, entre otros.

En la trama vemos a Zión interpretar a Isabela, una joven que de un día a otro decide change su vida luego de que se descubriera que es una mujer transgénero, la revelación provocó que sus amigos y hasta su propio novio la dejaran sola. 

Nuevamente la actriz  transgénero  nos volverá a sorprender con un nuevo personaje, pues como lo notamos la joven logró conquistar a los fanáticos.

Zión Moreno , de 27 años de edad, es originara de El Paso, Texas y, además, tiene raíces mexicanas, lo cual comparte con orgullo en redes sociales.

Se sabe que  Moreno  comenzó como modelo y fue parte de sesiones de fotos para revistas como Sports Illustrated Swimsuit, luego eligió comenzar su carrera en la industria de la actuación. 

Aunque la joven apareció en otras producciones, fue en la serie de  Control Z  en donde llamó la atención de miles de fanáticos tras demostrar como es en realidad la discriminación que enfrentan otras personas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maui wowie. Pie. La hermosa mano del Sr. Blizzard. : @iamcarlosguevara no fumes.

Una publicación compartida por Zión Moreno (@ zion.moreno) en17 de octubre de 2020 a las 1:04 p.m. PDT

Fue recientemente cuando se reveló que Moreno será parte del esperado reboot de la famosa serie estadounidense Gossip Girl que podremos ver en el 2021 por medio de la programación de HBO, ¿qué te parece? 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp