PROTAGINISTA DE “CREED 3”, Y “ANT MAN: QUANTUMANIA” RECIBIRÁ CONDENA POR AGRESIÓN EL 6 DE FEBRERO DEL 2024.

Jonathan Majors, actor estadounidense de 34 años de edad será sentenciado por los cargos de Agresión y Acoso tras haber sido arrestado en marzo de 2023 y haberse declarado culpable en su audiencia suscitada el pasado 04 de diciembre. El actor se declaró culpable de golpear a su ex novia Grace Jabbari y acosarla desde 1 año antes, a quien conoció en rodajes de proyectos en común; Consecuentemente Marvel Studios anunció su despido definitivo de la empresa, abandonando el papel estelar de el actor como “Kang” (el conquistador) y proyectos futuros como “Avengers” y “La dinastía de Kang”. 

La defensa de Majors, adjudicó el título de “Agresora” a su ex novia Grace, argumentando un trato hostil y agresivo hacía el actor, sin embargo las pruebas presentadas en la audiencia por la defensa de Grace, fueron concluyentes y de ayuda para que Jonathan Majors se declarara culpable por dichos delitos, entre ellas, se mostraron fotografías de conversaciones de Majors  comportándose  de manera manipuladora y agresiva. 

La próxima audiencia se llevará acabo el día 06 de febrero del año en curso. donde el actor enfrentara su sentencia dictaminada por la ley.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp