Ofrecen talleres, pláticas preventivas y activación física responsable en el Parque Tlaltenango

Cuernavaca, Morelos.- Ante el cambio de semáforo epidemiológico a color verde, se retomaron las actividades recreativas, talleres y activación física en la Casa del Adulto Mayor, en el Parque Tlaltenango de Cuernavaca.

Personas acuden de 9 a 10:30 horas, para participar en las clases de yoga, al interior del parque, con sesiones que imparte el profesor Cosme.

Con un cupo limitado, atendiendo las medidas sanitarias y preventivas contra el COVID-19, se imparten las clases los días jueves. Por ello, las autoridades hacen el llamado para confirmar la asistencia a los teléfonos 777 243 65 93 y 777 244 67 40.

En el DIF Cuernavaca se está convencido que las personas adultas mayores, representan nuestro mayor tesoro, pues en ellas se deposita la experiencia, el amor y la tradición.

Por ello, en las instalaciones de la Casa del Adulto mayor se cuenta con programas que permiten a este importante sector, desarrollarse en distintos ámbitos, haciendo énfasis en la reincorporación familiar, social y productiva; a través de talleres, pláticas preventivas y activación física responsable.

El semáforo color verde permite a las autoridades retomar las actividades, sin olvidar que debemos continuar cuidándonos y siguiendo todas las medidas de sana distancia.

Es importante poco a poco, con responsabilidad retomar las actividades diarias dentro de nuestra nueva realidad, la Casa del Adulto Mayor de DIF Cuernavaca, tiene el compromiso de retomar sus actividades de desarrollo integral con los cuidados necesarios para salvaguardar su salud. 

Casa del Adulto Mayor. Tienen programas que permiten la reincorporación familiar, social y productiva.

Es cupo limitado

Se imparten clases los días jueves, pero deben confirmar la asistencia a los teléfonos 777 243 65 93 y 777 244 67 40.

POR: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp