WHATSAP CENTRÓ EL MODO OSCURO EN LA LEGIBILIDAD Y JERARQUIA DE LA INFORMACION


Luego de varios meses de prueba y espera, finalmente whatsapp puso en función el “modo oscuro” para iOS y Android. Esta opción no solo permite brindar una mejor estética a la app sino que también el modo oscuro ha demostrado un increíble ahorro de batería sobre todo en las pantallas OLED.

A los usuarios se les ha facilitado una mejor lectura en horarios nocturnos ya que lo que hace esta opción es enviar a negros el fondo de la app y a blancos las letras, lo que permite una vista menos cansada. Esta interfaz poco a poco se ha unido a los sistemas operativos móviles y de escritorio y ha demostrado ser muy eficientes para el uso de personas de todas las edades.

 

COMO USAR MODO OSCURO EN WHATSAPP ANDROID

1.- Abre whatsapp y toca *mas opciones > ajustes> chat> tema

2.- Elige una de las siguientes opciones:

-modo oscuro

-claro

-predeterminado por el sistema: en Android 10 y versiones posteriores, habilita el modo oscuro de whatsapp para que concede con ajustes del dispositivo.

En tu dispositivo, ve a Ajustes> Pantalla> Activa o desactiva modo oscuro.

Para activar el modo oscuro de WhatsApp en tu iPhone se necesita que sea compatible iOS 13.

Actualiza a iOS 13

  1. Ve a Ajustes
  2. Encuentra la opción de General
  3. Entra a Actualización de software
  4. Sigue los pasos:

Una vez que se haya hecho esto:

  1. Ve a Ajustes
  2. Escoge Pantalla y brillo
  3. En la parte superior verás una sección que pone “Aspecto” donde se muestra dos pantallas de iPhone: una en modo claro y otra en modo oscuro. Elige el modo oscuro para activarlo.

 

PANTALLA OLED: es un tipo de diodo que se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos

 

POSIBLES CAMBIOS:

A principios de año, WhatsApp anuncio que una de las mejoras que haría la app seria el poder responder las notas de voz sin necesidad de entrar a los mensajes, asì como también filtros incluidos en la cámara de fotos.  

-Actualmente, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook, cuenta con un total de dos mil millones de usuarios en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp