Yautepec, MORELOS.- Dos mecánicos fueron acribillados dentro de un taller para motocicletas ubicado en el poblado de Oacalco, la tarde de ayer; dos hombres armados entraron a dispararles y luego se dieron a la fuga.

El doble homicidio se registró alrededor de las 13:10 horas en el taller con razón social “ACME”, el cual se encuentra en la calle Julio Novoa.

Según los primeros reportes, dos sujetos entraron con pistola en mano y dispararon contra Ricardo Vila Parra y Rubén Pozos Jiménez, ambos de 42 años, quienes eran propietarios del negocio.

Paramédicos del municipio encontraron a los dos mecánicos tendidos entre las autopartes; Ricardo recibió un tiro en la cabeza, mientras que Rubén presentaba heridas de bala en la cabeza, la pierna izquierda y la espalda.

Luego de que confirmaron que ambos habían perdido la vida, la escena fue acordonada en espera de los Servicios Periciales.

Fuentes policíacas informaron de manera extraoficial que ambos sujetos eran conocidos porque presuntamente vendían droga y robaban motocicletas que luego desarmaban y vendían por partes en ese sitio, lo que se convirtió en parte de la carpeta de investigación.

Al final los dos cadáveres fueron trasladados a la morgue para realizarles la necropsia de ley.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp