La colombiana ya pasó página después de escribir cuatro temas sobre la ruptura con Gerard Piqué.
La interprete de “Antología”, después de meses de la polémica generada por su separación tras 11 años de relación con el famoso futbolista Gerard Piqué, parece que ya pasó la página a la situación.
Al parecer todo mejoró desde que se mudó de Barcelona a Miami, con sus hijos Milan y Sasha, se le ha visto acudir a eventos públicos, visitar viejas amistades e incluso hay rumores de posibles romances con Tom Cruise o Lewis Hamilton.
Ahora que la artista vive lejos de Barcelona, está mejor, por lo que el pasado martes 10 de mayo la intérprete sorprendió a sus fan al dar a conocer que el día 11 estrenaría una nueva canción llamada "Acróstico”. Sin dar detalle alguno, publicó una imagen de unos pajaritos corriendo hacia donde está la madre.
Este nuevo tema es una carta de amor para sus hijos; la cantante utilizó su creatividad para componer, en el video se ve que Shakira jugó con las letras iniciales de algunas estrofas para formar los nombres de Sasha y Milan, formando de esta manera acrónimos.
En esta ocasión Shakira se abre con ellos y la confianza que ellos le enseñaron que “el amor es una estafa” y que “cuando es real no se acaba”. También dice: “Quererlos sirve como anestesia”
La cantante deja ver en su canción que, a pesar de todo, ellos pueden confiar siempre en ella cuando lo necesiten.
VIDEO:
