Ayudantes municipales acordaron arrancar una campaña de donación de víveres para apoyar a las familias vulnerables y puedan minimizar los efectos provocados por la pandemia del coronavirus.

Alfredo Rodríguez Sanciprían, ayudante de Tlaltenango, informó que las 8 oficinas de las ayudantías se utilizarán durante la contingencia como centros de acopo para armar despensas y entregarlas a las familias vulnerables de Cuernavaca.

Desde un inicio de la campaña de solidaridad y de recopilación de comida y productos perecederos, se han sumado los poblados de Tlaltenango y Amatitlán, esperando que en estos días, lo hagan el resto de las autoridades auxiliares.

Exhortó a la población a que se sumen a esta campaña de solidaridad para ayudar a los que menos tiene y que desafortunadamente se quedaron sin empleo por el COVID-19.

Reconoció que la situación es complicada actualmente para todos, hablando económicamente, sin embargo, confía en que conforme avancen los días, se vayan sumando más ciudadanos.

“A pesar de que en pocos días lanzamos el llamado para que nos apoyen, se ha tenido respuesta de los ciudadanos, sin embargo, falta más apoyo para que se armen las despensas y se entreguen lo antes posibles a las familias que lo necesitan”, expresó Alfredo Rodríguez en entrevista. 

 

Carlos Soberanes

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp