JIUTEPEC, MORELOS.- La diputada por el sexto distrito, Ariadna Barrera Vázquez, presentó su primer informe de actividades en el que agradeció el apoyo brindado por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Atestigua Cuauhtémoc informe de legisladora

Ayer por la tarde, ante decenas de personas reunidas en el zócalo de Jiutepec, la legisladora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó un informe de actividades del primer año de quehacer legislativo; estuvo acompañada por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, diputados locales y federales.

“La palabra se cumple; con perseverancia y convicción se puede alcanzar una patria nueva. Es importante mencionar que las iniciativas presentadas, en mi primer año, son motivadas del proyecto alternativo de nación, el cual construimos para organizar y concientizar, logrando el objetivo”, expresó la diputada local.

Después de agradecer el apoyo que Cuauhtémoc Blanco ha brindado a los jiutepequenses, reafirmó su compromiso de seguir legislando a su favor.
A su vez, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco reconoció el trabajo que la diputada ha realizado desde su curul.

En Jiutepec. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco asistió al primer informe de la diputada local Ariadna Barrera.
Foto: Marcela García / Diario de Morelos

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp