Cuernavaca, Morelos.- El diputado local por el Distrito VIII, Alberto Sánchéz Ortega aclaró que la información que circula en redes sociales sobre máquina retroexcavadora, la cual fue reportada como robada y localizada al interior de una de sus propiedades, fue adquirida por su padre en el Estado de México, en el municipio de Ixtapan de la Sal,  en un acto de buena fe.
Detalló que puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Morelos, la maquinaria, así como la documentación de la compra, esto con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con la persona que vendió esta retroexcavadora con reporte de robo.
“La retroexcavadora fue una compra para el negocio familiar, mi papá compró la máquina y resultó con este inconveniente, por ello, de manera inmediata la pusimos a disposición de la Fiscalía, fue una compra de buena fe a un particular”, comentó el legislador.

Sánchéz Ortega comentó que existe total apertura  y transparencia para que la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes y esclarecer esta situación; “hay que parar el robo de vehículos y maquinaria”, dijo.

Detalló que buscará un acercamiento con el fiscal Uriel Carmona Gándara para buscar una capacitación de cómo se puede adquirir no solo maquinaria sino también vehículos con la finalidad de que la ciudadanía pueda realizar compras de manera legal, “y no sea sorprendida como desafortunadamente hoy toca a mi familia”. 

A disposición. El diputado Alberto Sánchez señaló que maquinaria y documentación están a disposición de FGE.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp