ZACATEPEC, MORELOS.-La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), encabezada por Víctor Mercado Salgado, instaló un módulo itinerante de expedición de licencias en el Tecnológico de Zacatepec con el objetivo de que estudiantes y personal de la escuela tuviera acceso al beneficio del 50 por ciento en este trámite.
Mercado Salgado hizo un llamado a la población a aprovechar este descuento hasta el 31 de agosto, el cual es aplicable tanto para los que tramitan su licencia por primera vez, como para los que necesitan una renovación.
Dicho subsidio se ajusta a las diferentes modalidades de licencia, ya sea con vigencias de uno, tres o hasta cinco años.
Además, este descuento también es para la expedición de permiso para menores de 18 años, el cual tiene una vigencia de un año.
“Hoy más que nunca debemos ser solidarios en esta etapa de crisis financiera, es por ello que me complace enormemente estar con el módulo de licencias esperando que se pueda beneficiar al mayor número de ciudadanos”, puntualizó Víctor Mercado.
Por su parte, Lorenzo Octavio Hernández Robles, director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, agradeció la facilidad otorgada por la SMyT de acercar este trámite a la población estudiantil, ya que permite regularizar este documento tan importante para los conductores, además de que con el descuento del 50 por ciento se da un ahorro a la comunidad. 

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp