Ciudad Victoria.- El choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, ocurrido hoy sobre el kilómetro 33 de la carretera Rumbo Nuevo-San Luis Potosí, dejó  nueve personas fallecidas y 13 más lesionadas, informó la delegación de la Cruz Roja de Tamaulipas.

En un reporte, detalló que aproximadamente a las 7:15 horas recibieron un reporte del C-4 sobre este accidente al que se trasladaron ocho ambulancias de atención hospitalaria y un camión de rescate.

Indicó que informes iniciales refieren que nueve personas murieron, entre ellas el conductor del tráiler, quien quedó prensado entre los restos de la pesada unidad.

En el lugar fueron atendidos 12 lesionados, pasajeros del autobús, los cuales fueron trasladados posteriormente a diversos hospitales de esta ciudad, como el Hospital General, Civil e Infantil, ya que entre las víctimas hay menores.

El accidente se registró entre un autobús de pasajeros de la línea Omnibús de México, procedente de la Ciudad de México y con destino a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y un tráiler.

Los reportes indican que tras el impacto, la unidad de pasajeros cayó a un barranco de donde el personal de los cuerpos de auxilio rescató a las víctimas y atendió a los lesionados.

La carretera fue cerrada a la circulación, en tanto se realizaban las labores de rescate.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp