Tras resistirse a un asalto, un hombre murió al ser baleado afuera de un negocio de cervezas en la colonia Tres de Mayo.

Eran las 23:00 horas del sábado cuando policías que realizaban su recorrido por la Avenida Emiliano Zapata fueron interceptados por una persona que les comentó que aparentemente querían asaltar a un joven en una tienda.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a la víctima tendida el piso y con heridas causadas por arma de fuego, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

Lamentablemente los socorristas ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre, a quien le calcularon unos 35 años y sólo pudieron precisar que llevaba por vestimenta sudadera azul marino, pants negro y gorra blanca.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp