Ayala.- De tres tiros en el pecho fue asesinado un sujeto durante una supuesta riña de borrachos ocurrida la noche del viernes en el poblado de Tlayecac. 

Cerca de las 23:00 horas, vecinos de la calle 10 de Abril solicitaron la presencia de policías porque acababan de escuchar varios disparos y un sujeto había quedado tendido en la esquina con la calle Miguel Hidalgo.

Los oficiales que acudieron al sitio encontraron a Erick Colín Hernández, de 33 años, sobre un charco de sangre y con heridas de bala, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

Lamentablemente los paramédicos sólo pudieron confirmar que el hombre ya había muerto a causa de los balazos que recibió.

Testigos afirmaron que poco antes Erick y otros sujetos estaban bebiendo cervezas en plena calle y cuando una patrulla llegó a retirarlos se pusieron agresivos con los uniformados.

Sin embargo, luego de que los agentes se retiraron ocurrió una pelea entre los borrachos que terminó cuando le dispararon a Colín Hernández y cuando los agentes llegaron al sitio sólo encontraron al occiso, por lo que se desconoce exactamente lo que sucedió.

En la escena fueron localizados tres casquillos de escopeta calibre 16 y el cadáver de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp