Chicago.- La temporada 100 de la NFL se pondrá en marcha hoy y será con la rivalidad más añeja: Osos de Chicago contra Empacadores de Green Bay.

Osos y Empacadores protagonizaron en 1921 su primer enfrentamiento y desde entonces totalizan 198 compromisos, de los que solo dos han sido en postemporada.

Green Bay tiene ligera ventaja en los partidos entre sí de 97-95-6 sobre Chicago, en tanto que en playoffs existe un triunfo por equipo. Apenas el año pasado también jugaron en la primera fecha del torneo, pero no en el juego inaugural de campaña, con resultado de 24 a 23 a favor de Packers.

Ambos conjuntos estrenarán coordinadores, Chuk Pagano llegó para la defensiva de Osos y Matt LaFleur para mejorar la ofensiva de Green Bay, con el aviso de que el quarterback Aaron Rodgers podrá hacer cualquier tipo de ajuste antes de las jugadas para beneficio de los Empacadores.

Chicago fue el mejor equipo de la División Norte de la NFC durante 2018 gracias a la labor defensiva; en tanto que Rodgers cuenta con marca favorable contra los oseznos de 17-5, incluidos los choques de postemporada. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp