Definitivamente internet es un lugar para contar diversidad de historias, y muchas de ellas nos muestra como el amor verdadero existe. Y así nos muestra una abuelita que se hizo viral en Tik Tok.

Una usuaria de la plataforma compartió un video de su abuelita, donde nos muestra que el amor verdadero no desaparece a pesar de que uno de los dos ya no este presente. Desde hace 18 años que su esposo falleció y no hay día en el que no lleve flores.

En el video podemos ver a la abuelita parada en una banqueta, junto a un texto que dice: "¿Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a ver a mi abuelo desde hace 18 años al mismo sitio?".

Por supuesto la historia de la adorable abuelita, no tardo en hacerse viral, pues el video ya sumas más de 3 millones de reproducciones y más de 2 mil comentarios.

"por estos vídeos merece la pena entrar en esta plataforma", "Gracias por dejarnos conocer la hermosura de persona que es tu abuela", "Tu abuela es la prueba de que el amor eterno existe", "Que grandes las abuelas, y que bonito es ver el amor que demuestran", son algunos de los comentarios del video.

 

@luu_sia Amor incondicional siempre ni un cielo os separa. #parati #foryou #abuela #grandma ♬ Photograph - Ed Sheeran

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp