El titular de la Coordinación General de Transporte, Josué Fernández Fernández, anunció que en próximos días serán reactivados los trámites y servicios en dicho organismo, para que las y los propietarios de vehículos automotores puedan acudir a poner en regla la documentación necesaria para poder circular.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para poder reactivarlos lo más pronto posible”, señaló el funcionario público.

Asimismo, explicó que el cambio de Secretaría a Coordinación implica diversas acciones, como la modificación total de los formatos, pero ya están en los últimos detalles para empezar a dar servicio.

Dijo que la fecha exacta de la apertura de las oficinas de la Coordinación General de Transporte se dará a conocer a través de los medios oficiales de comunicación del Gobierno de “La Tierra que nos une”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp