CUERNAVACA,  MORELOS.- Ayer, comerciantes del Puente del Dragón del centro comercial ‘Adolfo López Mateos’ comenzaron a abrir sus negocios, luego de que el Ayuntamiento anunció la reactivación comercial bajo la nueva normalidad generada por el COVID-19.

Abren los del Puente del Dragón

De la misma manera, las Plazas Lido y Degollado, así como el Mercado de Artesanías y Plata que se ubica a un costado del Palacio de Cortés de Cuernavaca, comenzaron abrir sus locales.

En esta nueva normalidad generada por la pandemia, los comerciantes tienen que atender las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, entre ellas, es obligatorio usar cubrebocas, caretas, gel antibacterial y sanitizar sus locales. Además, en esta contingencia los comerciantes y autoridades municipales han colocado en los pasillos, accesos y salidas a los mercados municipales y plazas comerciales, señales en el piso para que exista una mejor movilidad.

En la entrada de cada mercado y plaza comercial, hay un responsable que pone gel antibacterial a los clientes; se les orientea de cómo tiene que circular en nueva normalidad.ijApertura. Desde muy temprano comenzaron abrir sus cortinas, después de varias semanas cerrados.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp