Cuernavaca.- El Servicio Nacional de Empleo Morelos, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES Morelos), ofrecen oportunidades laborales.

Dieron a conocer detalles sobre la convocatoria para participar en el reclutamiento de la CES para el puesto de Custodio Acreditable, donde se habilitarán 150 plazas dirigidas a mujeres y hombres, de 18 hasta 35 años de edad.

Dicho evento se llevará a cabo este jueves 17 de marzo, a partir de las 09:00 horas en las oficinas del SNE en Cuernavaca, ubicadas en calle Gustavo Gómez Azcárate sin número, esquina con avenida Domingo Diez (frente al Hospital General Parres), colonia Lomas de la Selva.

Dentro de los requisitos primordiales se encuentran contar con estudios de preparatoria o bachillerato concluidos, así como altura mínima de 1.50 metros para mujeres y 1.58 metros para hombres, entre otros.

Además de ofrecer un sueldo mensual de 13 mil pesos mexicanos; aguinaldo equivalente a tres meses de salario; seguro médico para el trabajador y familiares; acceso a préstamos a través del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Edo; y ascensos de acuerdo a desempeño, desarrollo profesional o antigüedad.

Los servicios del SNE son gratuitos. Para informes, llama al número telefónico 777 362 6305.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp