Inauguran en Tepoztlán el Centro de Atención Externa adscrito al Instituto de la mujer para el Estado de Morelos, donde se brindará asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social para cualquier mujer que lo requiera.

El Ayuntamiento de Tepoztlán, a través de la Instancia de la Mujer y con la presencia del presidente municipal, Rogelio Torres Ortega, y de la titular del Instituto de la Mujer, inauguraron este Centro.

En el ceremonia, las autoridades informaron que en esta sede de atención Externa adscrito al Instituto de la mujer para el Estado de Morelos, las solicitantes contarán con asesorías, como lo son jurídica, psicológica y de trabajo social.

Al respecto, las autoridades de Tepoztlán señalaron que hombres y mujeres son iguales, y cuentan con los mismos derechos y oportunidades, y que por esta razón se realizan estas acciones por una vida plena y libre de violencia.

También indicaron que la Instancia de la mujer municipal lleva a cabo una campaña mediática que tiene como fin provocar el diálogo y la reflexión, así como reconocer el valor y significado que tiene la igualdad de género.

Combaten violencia de género. El presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, avaló esta campaña.

Las oficinas están adscritas al Instituto de la Mujer estatal; brindarán asesoría jurídica y psicológica

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp