CUERNAVACA, MORELOS.- La recuperación que desde hace tres años ha tenido el estado de Morelos en materia de conectividad, infraestructura básica y servicios, ha traído como consecuencia la recuperación de la confianza en los inversionistas y esto se ve reflejado en la instalación de más empresas.
Tal es el caso de la organización inmobiliaria Keller Williams (KW) que inició operaciones en Cuernavaca. En la inauguración, el Gobernador Graco Ramírez subrayó que la llegada de la empresa al estado es un indicador muy importante del factor confianza, "si no hubiera confianza en Morelos, no tendríamos la magnitud de inversiones que hoy tenemos".
Refirió que en Cuernavaca se invierten más de ocho mil millones de pesos en dos desarrollos inmobiliarios y plazas comerciales, y se ha superado el estancamiento de más de dos décadas en infraestructura.
"Vale la pena que se observe que está ocurriendo algo diferente en Morelos", destacó Graco Ramírez y agregó que "estamos en una recuperación importante producto de decisiones que han roto inercias".
En los últimos tres años se construyeron autopistas, se introdujo el gasoducto; se instaló la central generadora de energía y se rehabilitaron el ferrocarril y el aeropuerto.
Esta situación no sólo ha permitido mayores inversiones, sino que ha redituado en la recuperación del turismo y como ejemplo está Cuernavaca, ciudad donde el sector ha crecido 47 por ciento, mientras que en el estado el crecimiento del turismo es de 32 por ciento.
El representante de la empresa, Jorge Carbonell, señaló que la instalación de KW representará al estado, y de manera especial a Cuernavaca;  "vamos a poner de nueva cuenta en alto el nombre de Cuernavaca, vamos a generar negocio, vamos a salir y traer inversión". i

Inversión. "Hoy estamos abriendo nuevos horizontes", afirmó el Gobernador Graco Ramírez durante la inauguración de la empresa inmobiliaria KW en Cuernavaca. También destacó la serie de  inversiones que se han tenido en los últimos tres años.

Observan. Coinciden empresarios con el jefe del Ejecutivo estatal que algo diferente está ocurriendo en la entidad.

Si no hubiera confianza en Morelos, no tendríamos la magnitud de inversiones que hoy tenemos." Graco Ramírez, Gobernador

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp