Cuernavaca, MORELOS.- "Me voy del PRI dejando muchos amigos, pero se vale creer que hay otros proyectos mejores y eso no me hace mala persona", dijo Rafael Reyes Reyes.
Tras anunciar su salida del PRI para sumarse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se dijo satisfecho por su trayectoria política.
En entrevista para el noticiero "Diario de Morelos Informa a la 1" explicó que después de consultarlo con sus seguidores, con su familia y tras más de 200 reuniones tomó la decisión de adherirse a Morena, "esto es un tema de proyecto, no de contubernio o reparto de candidaturas, el fondo es un proyecto alternativo para salir adelante de los múltiples problemas que se tiene en Morelos y en todo el país".
Reyes Reyes, fue recibido en Morena por Miguel Lucía Espejo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), quien destacó que las puertas están abiertas para todas las personas que estén interesadas en la transformación del país y del estado.
Recordó que la invitación de sumarse a Morena se dio desde meses atrás, pero tuvo que consultarlo con los ciudadanos quienes se mostraron a favor, "estoy agradecido con las personas porque muchas de ellas están conmigo desde hace muchos años, son leales al proyecto que encabezo y esto me da la confianza para seguir
trabajando".
Se dijo satisfecho, tranquilo y dispuesto a trabajar en un proyecto que ayudará a los habitantes de Jiutepec, "el partido al que pertenecí por mucho tiempo se ha quedado estancado pero seguro estoy que saldré adelante con el apoyo de mis amigos".
Destacó que continuará recorriendo las colonias y atendido las demandas sociales.

Estoy agradecido con las personas porque muchas de ellas están conmigo desde hace muchos años, son leales al proyecto que encabezo y esto me da confianza."  Rafael Reyes Reyes, político de Jiutepec

Antecedente
Rafael Reyes contendió por el PRI a la alcaldía de Jiutepec, en junio del año 2015.

200 reuniones las que sostuvo con sus seguidores antes de decidir cambiarse a Morena.

Objetivo. En entrevista con Justino Miranda, Rafael Reyes dice que trabajará para llevar beneficios a los pobladores de Jiutepec.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp