Cuernavaca, MORELOS.- El Parque Barranca de Chapultepec se mantiene abierto al público en general; sin embargo, por la pandemia solo entran 700 personas, las cuales deben cumplir con los lineamientos de sanidad, a fin de evitar contagios, informó Lidia Aguirre, encargada del parque.
“El flujo de personas, los fines de semana, es más alto pues la gente descansa y quiere distraerse; pero nosotros nos mantenemos firmes con el número de gente que podemos aceptar dentro de las instalaciones. Aparte de que les informamos que no están abiertos los juegos mecánicos, ni los shows que solíamos poner en escena”.
El parque recibe a la gente que va a ejercitarse, desde las seis de la mañana hasta las 09:30 horas, con un costo de dos pesos por persona. Para el público en general, a partir de las 10:00 horas, con costo de diez pesos.
Llamado a vecinos
Lidia Aguirre comentó que fue reparado un agujero que se formó justo en el paso principal peatonal, y también hizo “una petición a los vecinos aledaños a nuestra Barranca de Chapultepec de que no arrojen basura al drenaje pluvial, pues esa fue la causa de la formación del agujero en nuestro querido parque, pues al final de cuentas es una barranca y conduce agua pluvial cada año”.
Visita. El parque restringe su aforo sobre todo los fines de semana.
Recorre. Puedes visitar el parque para disfrutar del ambiente.
Por: Luis Flores / luis.flores@diariodemorelos.com
