En 4 sitios diferentes del municipio de Xochitepec fueron abandonados restos humanos de un hombre, desde la madrugada de este lunes.
Junto a los restos se encontró una cartulina, donde lanzan amenazas contra un recluso y la directora del Cereso de Atlacholoaya.
El primer hallazgo se dio a las 00:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban un rondín por la calle República de Cuba de la colonia San Miguel La Unión, y de pronto tuvieron a la vista restos humanos correspondientes a dos pies, así como una cartulina, cerca de la caseta de cobro.
En la cartulina lanzaban un mensaje contra la directora del penal y contra un reo.
Posteriormente, elementos que también patrullaban por el lugar hallaron dos brazos, 
uno afuera de una tienda de productos de limpieza de la calle Las Palmas de Alpuyeca, junto a una cartulina, y otro en la carretera federal Cuernavaca-Alpuyeca, a la altura de una tienda de ropa.
También había mensajes contra reos de Atlacholoaya.
Luego, alrededor de las 5:00 horas una cabeza apareció en la calle Mariano Matamoros, de Alpuyeca, al interior de la unidad deportiva.
Por último, a las 2 de la tarde en la calle Nicéforo Torres, de la colonia Coaxcomac, fue encontrada otra bolsa con restos.
Dentro del plástico, estaba el torso y ambas piernas del hombre desmembrado.
Hasta el momento no se ha identificado al hombre desmembrado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp