Tlaltizapán, MORELOS.- Los victimarios de Narciso “N” lo abandonaron en campos de cultivo del poblado de San Miguel 30, en Tlaltizapán. Una llamada anónima alertó a la Policía de la existencia del cadáver.
Dentro de su camioneta fue hallado sin vida ayer en la mañana y su cuerpo presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con fuentes policiacas, por medio de una credencial de elector, encontrada entre las pertenencias del hoy occiso, se le pudo identificar como Narciso “N”.
Antes de las 10:00 horas, mediante denuncia anónima al 9-1-1, se reportó la existencia de una camioneta Chevrolet, color azul, abandonada con un cadáver en campos de cultivo “Los San Juanes”.
Los rescatistas llegaron al lugar para confirmar que el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con signos de vida.
Elementos policiacos se encargaron de acordonar el área y reportar el hecho a la Fiscalía Regional Sur Poniente, ubicada en Jojutla.
Horas después, personal especializado se encargó de recabar las evidencias en el escena, entre ellas dos casquillos calibre 9 milímetros.
Al final, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue.
Similar
Con lesiones de arma de fuego en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre de 35 años de edad.
Evidencia. Peritos levantan evidencia en los campos de cultivo Los San Juanes, en una camionete Chevrolet.
Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
