Barcelona.- Siguen los movimientos en el FC Barcelona, con la salida del futbolista croata Ivan Rakitic, quien volverá al equipo del Sevilla tras permanecer seis temporadas con el cuadro Culé.
Los representantes del mediocampista croata, de 32 años arregló los términos de su desvinculación definitiva resolviendo la temporada que le quedaba de contrato en el Camp Nou por medio de una compensación simbólica.
Ivan es el cuarto futbolista extranjero con más partidos en la historia del Barcelona, Rakitic deja el Camp Nou habiendo disputado 310 partidos y ganado 13 títulos, siendo pieza fundamental del equipo azulgrana hasta esta última campaña, cuando por primera vez no alcanzó los 50 encuentros.

Messi falta a entrenar
Por otra parte, el futbolista argentino Lionel Messi no se presentó a las pruebas PCR ni al primer entrenamiento del equipo para dejar clara su intención de marcharse del Barcelona este verano. Sin embargo, por el momento no se han iniciado los contactos entre el club y los representantes del jugador para llegar a un buen acuerdo.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp