El gobernador Cuauhtémoc Blanco encabeza la ceremonia de juramento deportivo a 250 atletas que competirán en 21 disciplinas

Cuernavaca.- La delegación morelenses que va a Juegos Nacionales Conade 2022 fue abanderada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien durante la ceremonia los convocó a “hacer un juego limpio”.

Los Juegos se realizarán a partir del 01 de junio y hasta mediados de julio, en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Jalisco.

Morelos tendrá participación de más de 250 mujeres y hombres en 21 disciplinas, entre ellas, ajedrez, aguas abiertas, atletismo, bádminton, básquetbol 5x5, básquetbol 3x3, boxeo, ciclismo, golf, handball, levantamiento de pesas, karate, luchas asociadas, natación, patines sobre ruedas, rugby, squash, taekwondo, tenis, tiro con arco y triatlón.

Tabata Alexandra Morales Rojas, boxeadora, mencionó “demostremos el coraje aprendido durante el tiempo estando en el deporte, por eso dejemos sangre, sudor y lágrimas en cualquier competencia, demos el alma y compitamos con el corazón”.

Joel Rodríguez Flores, entrenador de natación, destacó “el gobernador Cuauhtémoc Blanco y Germán Villa se han caracterizado por promover el deporte de manera incansable, reciban un sincero reconocimiento por su labor, muchas gracias”.

Posteriormente, se llevó a cabo el juramento deportivo por el atleta Omar Emiliano García.

Acudieron titulares de secretarías, Luis Arturo Cornejo, de Educación; Sandra Anaya Villegas, de Administración; Isaac Terrazas García, director de Desarrollo del Deporte del Indem, así como integrantes de la LV legislatura del Congreso local.

A partir del 01 de junio. Los Nacionales tendrán una duración de mes y medio.

El mensaje. Blanco Bravo pidió a atletas entregar cuerpo y alma en cada competencia.

Abanderamiento. El gobernador de Morelos confirmó que habrá premios económicos a medallistas.

Germán Villa. Titular del Indem.

Privilegiados. Atletas y entrenadores tienen la opoturnidad de competir en el deporte que les apasiona.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado