Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres que circulaban armados a bordo de un automóvil Jetta color blanco fueron arrestados después de una intensa persecución que inició en las afueras de un motel ubicado por la carretera La Costerita y terminó en las inmediaciones del campo El Diez.

Después de la detención, elementos del Ejército y policías volvieron al motel, donde extraoficialmente se dijo que arrestaron a por lo menos seis sujetos que se encontraban replegados en una de las habitaciones.

Dos de los arrestados fueron identificados como Luis N. y Rey David N., de 20 años de edad, quien recibió un disparo en el glúteo.

Persecución

Eran aproximadamente las 8:00 horas cuando la alerta llegaba a todas las corporaciones de Seguridad Pública para dar el apoyo a los agentes de Tránsito que perseguían a tres jóvenes  armados que presuntamente habían intentado atentar contra ellos.

 

 

El inicio de la persecución fue por la avenida Geovani Zamudio y se alargó por varios kilómetros. Ambos bandos intercambiaron balas hasta llegar al distribuidor vial de El Diez, donde los sospechosos fueron acorralados por un buen número de patrullas que acudieron en respuesta a la ayuda solicitada.

Información no oficial indicaba que los tres presuntos gatilleros resultaron heridos tras la balacera y fueron llevados a un hospital, donde recibieron atención médica y estuvieron escoltados por los agentes; asimismo, se informó sobre un elemento de la Policía Estatal lesionado.

Operativo

Después de que se hiciera el arresto, los uniformados tuvieron conocimiento de que en una de las suites de un motel había más personas armadas, por lo que las fuerzas castrenses acudieron y sitiaron las instalaciones, logrando encontrar a los hombres, quienes de inmediato fueron sometidos y trasladados a los separos en un camión blindado.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp