La tarde de este lunes arribaron al Complejo Cultural Los Pinos los 68 automóviles que serán subastados el próximo 26 de mayo en la ex residencia presidencial, por mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La subasta, que estará a cargo de el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), contará con carros 26 procedentes de presidencia, mientras 42 fueron confiscados por la Fiscalía General de la República (FGR).

El precio más alto de salida será de 1 millón 214 mil pesos, mientras que el más bajo estará en 10 mil pesos, por lo que en la Subasta Presencial a Martillo de automóviles se espera recaudar una cantidad importante, misma que se destinará al municipio más pobre, aunque en principio AMLO asegurara que se utilizaría para una campaña contra las adicciones.

El carro con menor precio de salida es el lote 59, un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990; mientras que el lote 70, integrado por un vehículo marca Lamborghini Murciélago, Modelo 2007, es el de mayor precio base.

Finalmente, el listado y características de cada unidad está publicado en el sitio de internet subastas.sae.gob.mx


Últimas Noticias