La violencia que se vive en algunas zonas de nuestro país ha alcanzado límites que nos hacen preguntarnos qué es lo que tiene que pasar para que le pongan un alto…

La noche de ayer, lunes 7 de octubre, dos sujetos armados llegaron a un domicilio ubicado en la colonia Real de las Palmas, del municipio de Zuazua, estado de Nuevo León, y comenzaron a disparar.

Desafortunadamente al exterior se encontraban seis menores de edad que estaban jugando justo al momento del ataque. De acuerdo con la Fiscalía General del estado, cuatro de los niños se mantienen graves en el hospital.

 

 

Manuel Alejandro de 9 años recibió tres balazos en la espalda, Francisco Tadeo de 10 años terminó con un rozón de bala en el cráneo y un balazo en la rodilla derecha, Franciso Eduardo de 12 años recibió dos balazos en una pierna y otro en una mano.

Además Roxana Jazmín de 15 años presentó dos balazos en el fémur derecho y uno en la pierna derecha, David de 12 años con un balazo en la quijada y en la pierna derecha, así como Jacob de 9 años con un rozón en un brazo. Así lo refiere el diario Reforma.

 

 

Por increíble que parezca, del lugar de los hechos los peritos levantaron más de 20 casquillos de armas cortas de dos calibres distintos.

Para variar los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido identificados, sin embargo la principal línea de investigación es que el domicilio contra el que dispararon era un punto de venta de droga.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp